Como hacer una mesa de encantamientos nivel 30 en Minecraft | 🔰Guia de encantamientos sencilla | 2021

MasterPrens
By -
0

 

La mesa de encantamientos es una de las mejores herramientas si quieres reforzar o darle más poder a tu espada en tus mundos de supervivencia. 

Esta te permite mejorar las armas, armaduras y herramientas de una manera asombrosa, dándole al jugador mucha más ventaja dentro del juego. 

A continuación te mostrare los materiales que necesitas para empezar a encantar:

Materiales que necesitas para empezar a encantar

  • 🟣Mesa de encantamiento
  • 🟣Lapizlazuli
  • 🟣Estantería
  • 🟣Mucha experiencia

Estas cuatro cosas, son de mucha importancia si quieres darle el máximo poder a tus objetos, siendo uno de los más "requeridos" la experiencia y la estantería.  

La mesa de encantamiento va en función a la experiencia que tengas, por ejemplo: Si tienes 30 de experiencia, al momento de encantar una espada de nivel 30, esa experiencia se gastara . 

Y si no tienes nada de experiencia o tienes muy poca, no podrás encantar o solo encantaras a muy bajo nivel.

Sin Experiencia

Con Experiencia 


Tutorial: Mesa de encantamientos nivel 30 Minecraft Bedrock y Minecraft

1. Fabrica la mesa de encantamiento

Fabricar una mesa de encantamiento es bastante sencillo, aquí te dejo los materiales que necesitarás para fabricar una y su configuración.
  • Obsidiana (4)
  • Diamantes (2)
  • Libro (1)




2. Coloca 18 estanterías alrededor

Lo primero que debemos hacer, es fabricar las estanterías que es muy fácil ya que requiere de materiales que son muy, pero muy sencillos de conseguir. A continuación te mostrare los pasos a seguir para construir una estantería


Por último, lo tenemos que posicionar, esta parte es muy importante si quieres que tu mesa de encantamiento llegue al nivel 30. 

Para eso lo único que debes haces, es colocar dieciocho estanterías  alrededor de tu mesa de encantamiento como se muestra en la siguiente imagen. Seis a los lados y seis al fondo.



3. Empezar a encantar

Recuerda que para empezar a encantar debes tener a la mano lapislázuli y muy buena experiencia, ya que de no tener lo suficiente solo tendrás la opción de encantar a niveles más bajos, lo que significa menos poder o eficiencia. 

Antes de empezar a encantar primero adquiere como mínimo unos 30 o más niveles de experiencia.



Como conseguir experiencia en Minecraft & Minecraft Bedrock 

La experiencia es muy fácil de conseguir, lo más recomendado es dedicarte en las noches exclusivamente a matar a todos los mobs hostiles que encuentres en tu camino, minando e incluso cocinando, Pronto hare un tutorial para ganar experiencia.



¿Qué objetos podemos encantar en Minecraft?❌

La mayoría de los objetos que podemos encantar en minecraft, son los que usamos a menudo para sobrevivir en nuestros mundos de supervivencia ya sea para atacar, defender, minar, protegernos, etc. Podemos encantar:

▪ Armaduras 
▪ Herramientas, 
▪ Armas (espadas, arcos, ballestas y tridentes) 
▪ Libros.

Bueno, este seria todo el tutorial. Como pueden darse cuenta, encantar no es nada del otro mundo y es extremadamente sencillo. Así que te recomiendo que vayas a tu mundo de supervivencia y empieces a mejorar y darle poder a tus armas, herramientas y armaduras. Conviértete en alguien invencible.


Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Política de cookies🍪
Ok, Go it!